-
27Ago2014
- share:
Crónica del concierto en Orellana La Vieja
Teníamos muchas ganas de volver a tocar en éste fantástico pueblo que siempre nos ha acogido con los brazos abiertos. Fue un dia muy especial y lo disfrutamos al máximo. Por diversos motivos por los que pedimos disculpas, los conciertos tuvieron que retrasarse más tiempo de lo previsto. Sin embargo, estuvisteis todos hasta el final. Los grupos de Terratuña y Steel Whip estuvieron espectaculares y desde Nightrider les damos la enhorabuena por sus actuaciones.
A pesar de las horas, nos sorprendió ver a tanta gente en la plaza esperando que comenzara nuestra actuación. Fué muy emotivo para nosotros y os agradecemos el gesto y el interés que demostrásteis desde el principio hasta el final.
Agradecer al pueblo de Orellana, al grupo que vino de Navalvillar de Pela, a la familia que vino de Burgos (que ya han venido en varias ocasiones a vernos), a nuestros fans incondicionales que no se pierden una sola actuación y a tod@s aquellos que asistieron a la actuación y la disfrutaron al máximo. Y sobre todo agradecer al Ayuntamiento de Orellana, a su alcalde y a Marivi (Concejal) por darnos la oportunidad de regresar y disfrutar de una fantástica velada musical.
Gracias a tod@s y nos vemos en los siguientes conciertos.